En Cuitzeo, Fiscalía General incauta 200 dosis de narcótico y asegura un bar

En Cuitzeo, Fiscalía General incauta 200 dosis de narcótico y asegura un bar
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado
  
ABR
13
2025
Redaccion IMNoticias Cuitzeo, Mich. En seguimiento a una investigación relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) incautó 200 dosis de narcótico y aseguró un bar del municipio de Cuitzeo.

La operación realizada en un inmueble ubicado en la colonia Barrio los Granados, se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de cateo, misma que ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, con apoyo de la Guardia Nacional (GN).

Durante la diligencia se decomisaron ocho envoltorios que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con atributos propios de la metanfetamina, y que correspondieron a 200 dosis.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado y al igual que el narcótico, quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México