Elección extraordinaria en Sahuayo será en diciembre

Elección extraordinaria en Sahuayo será en diciembre
MAS DE POLITICA

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo
  
SEP
07
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. El presidente consejero del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Ramón Hernández Reyes informó, que será el 6 o 13 de diciembre cuando se realice la elección extraordinaria del municipio de Sahuayo, misma que fue impugnada en meses pasados y que ahora se llevada a casillas nuevamente

"Podrían cambiar las fechas debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) quiere que se realicen en el presente año para empatarlas con las que se realizarán en otros de la República", mencionó en entrevista el consejero presidente.

Pero será en los próximos días cuando se toma la decisión ya que algunos representantes de partidos se quejaron, ya que aseguraron no habría equidad en la elección extraordinaria; sin embargo, Hernández Reyes dijo que ya no depende de ellos si no del INE.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México