En distintas acciones, asegura SSP dos vehículos robados en Zitácuaro

En distintas acciones, asegura SSP dos vehículos robados en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
DIC
29
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Resultado de distintas acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino y dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

Durante el primer hecho se detuvo a Martín V., quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, la cual era operada a exceso de velocidad, y tras verificar sus antecedentes se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, derivado de patrullajes preventivos, los uniformados ubicaron una camioneta de la marca Nissan, la cual obstruía una parte del camino, misma que cuenta con reporte de robo.

El indiciado y las unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP continúa trabajando para garantizar el orden público en todo el territorio michoacano.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México