En Ecuandureo, dos heridos tras volcadura

En Ecuandureo, dos heridos tras volcadura
MAS DE POLICIACA

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan
  
MAY
07
2013
Staff IM Noticias Ecuandureo, Mich.
Un hombre y una mujer resultaron con heridas y golpes de consideración, al volcar el vehículo donde viajaban, por lo que tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, en un nosocomio particular de Zamora.

Ellos son Alejandro Quiroz Sandoval, de 22 años de edad, con domicilio en el Circuito Misiones de California, de la colonia Real de San Diego, de Morelia y Laura Marcela Paz Chávez, de 19 años, vecina de la calle Virrey de Mendoza, de la colonia Las Fuentes, en Zamora.

Por información proporcionada por las autoridades policiales, se conoció que el accidente se registró alrededor de las 10:15 horas de este martes, en la Autopista de Occidente, en el tramo carretero Ecuandureo - Morelia, a la altura del kilómetro 350.

Hasta dicho lugar, arribaron paramédicos de Sysmedic, quienes les brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, mientras elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de trasladar el automotor siniestrado al corralón oficial, del cual se desconocen mayores características.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México