En el 2014, se gastará únicamente lo que se tiene

En el 2014, se gastará únicamente lo que se tiene
MAS DE GOBIERNO

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción

Inversión de 660 mdp del IMSS en Lázaro Cárdenas salda deuda histórica con miles de familias: Bedolla
  
ENE
02
2014
Apolinar Álvarez Morelia, Mich. Durante el ejercicio 2014 se gastará únicamente "lo que se tiene" y se implementarán ahorros importantes al interior de la administración estatal, afirma el secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, luego de que el Congreso aprobara el Presupuesto de Egresos para el siguiente año por un monto de 57 mil 641 millones de pesos.

Mencionó que será necesario mantener apego estricto a la Ley de Ingresos, misma que fue estructurada de manera minuciosa, objetiva y realista, con la finalidad de no sobreestimar recursos de manera aventurada.

Añadió que han hecho esfuerzos para cumplir con los salarios de los empleados, aguinaldos y las prestaciones. Dijo que al priorizar la liquidación de sueldos de los trabajadores se descuidan los pagos de proveedores y contratistas.

Se mostró confiado de que mejore el panorama financiero del gobierno durante el transcurso del nuevo año.

Por otra parte, el responsable de la política interna del gobierno estatal hizo énfasis que Michoacán aplicará la Reforma Educativa sin pretextos con todas sus implicaciones dispuestas, ya que es la única manera de lograr avances importantes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México