En el "Buen fin" también hay detenidos

En el "Buen fin" también hay detenidos
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
NOV
16
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Tres sujetos que presuntamente se transportaban por diversos puntos de esta capital para atracar en negocios y a transeúntes, fueron detenidos por efectivos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dentro de los operativos implementados para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos durante El Buen Fin.
Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia en mención, en donde se agregó a través de un comunicado, que todo se desprende de la solicitud de auxilio realizada por los agraviados, al personal policiaco que efectuaban recorridos permanentes de prevención del delito y seguridad.
Los afectados señalaron por separado, que al ir caminando por la avenida México, al oriente de esta capital, fue interceptado por tres sujetos que tras amagarlo con armas blancas, (navajas), lo despojaron de dinero y pertenencias, y la propietaria de una tienda de abarrotes vecina de la calle Bucareli en la colonia Vasco de Quiroga, también fue víctima, según se dijo, de los mismos sujetos, toda vez que la media filiación de éstos coincidía además de las placas del auto de alquiler.
Por lo anterior, los elementos policíacos se desplegaron por diversos puntos y lograron ubicar el taxi al oriente de esta ciudad de Morelia, por lo que de inmediato procedieron a marcarles el alto ya que pretendían darse a la fuga, siendo sometidos y trasladados al área de barandilla en donde dijeron llamarse Noé "X", de 36 años de edad, quien es originario de la localidad Vista Hermosa, en los límites con Jalisco y vecino de esta capital; Arturo Antonio "X", de 36 y Oscar Arturo "X", de 34 años, oriundos de Culiacán, Sinaloa y avecindados en el municipio de Tarímbaro.
Los ahora detenidos, viajaban en un taxi Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco con distintivo rojo y placas de circulación 36-68-LDB y según una de las víctimas, la despojaron de una laptop y un teléfono celular.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México