En el Congreso de Michoacán, exhibición y venta de artesanías

En el Congreso de Michoacán, exhibición y venta de artesanías
MAS DE CONGRESO

Celebra Vicente Gómez construcción de red de agua potable en La Nueva Jerusalén

Entrega Vicente Gómez Núñez apoyos subsidiados en Acuitzio

Reconoce Vicente Gómez atención al sector cañero a través del Plan Michoacán

Acompaña Vicente Gómez gestiones de grupos sociales organizados del Distrito XIX

Defiende Memo Valencia el jaripeo y cabalgatas ante la prohibición en la Constitución
  
AGO
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los días 5, 6 y 7 de agosto, el Congreso de Michoacán recibirá a un grupo de artesanos michoacanos, quienes tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus obras en la sede legislativa.

Este encuentro se realizará en el edificio central del Poder Legislativo, sumándose a la difusión del talento que las y los michoacanos plasman en sus artesanías, apoyando además la venta de sus piezas.

Michoacán es reconocido en el mundo por su diversidad cultural, la fusión de las culturas indígena y española, que aportan tradición y creatividad a las obras de arte, de ahí que cada vez se abran más espacios para su exhibición y comercialización.

En este sentido, la diputada Julieta García Zepeda destacó el valor de las y los artesanos que ponen en alto los nombres de Michoacán y de México a nivel internacional con sus hermosas creaciones.

"Es muy importante su labor, porque gracias a lo que ellos hacen podemos preservar y perpetuar nuestras tradiciones", agregó.

Asimismo destacó la participación del Congreso del Estado, al convertirse en sede de la exposición de estos artistas; "las y los políticos, dijo, deben representar las causas de todos los sectores", enfatizó.

La exhibición y venta de las artesanías estarán abiertas al público durante tres días, en el patio central del Poder Legislativo; el lunes 5 de agosto se realizarán una rueda de prensa y la inauguración oficial del evento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México