En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores: Paola Delgadillo

En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores: Paola Delgadillo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Generemos redes de trabajo para que la economía de Morelia siga creciendo: Yankel Benítez

Gobierno de Morelia Inaugura la 15ª Expo Regreso a Clases 2025

Continúa revocación de licencias tipo C: Yankel Benítez

SeCultura invita a sumarse al Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez instala Cabildo Juvenil de Morelia
  
MAR
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores; es nuestro compromiso y una prioridad", expresó la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, durante una visita a la Estancia Diurna del Aldulto Mayor (EDAM), para presenciar el evento organizado con motivo del inicio de la Primavera.

En esta actividad la presidenta dijo a las y los presentes que en el DIF se busca que este sector de la población cuente con espacios seguros, de paz y tranquilidad para coadyuvar en la salud física y mental de todas y todos lo que acuden a la estancia.

"Además de saludarlos y tener el honor de coronar a la Reina y el Rey de la primavera en la estancia, quiero decirles que estamos comprometidos de corazón para apoyar a todas las personas adultas mayores para que tengan un lugar en donde puedan disfrutar de actividades, físicas y recreativas", agregó.

Asimismo subrayó que además de que la estancia ofrece una gran cantidad de actividades, en el DIF Morelia se mantienen abiertos a las sugerencias de los asistentes para mejorar y agregar las que se requieran.

Por su parte Joaquina de la Paz Ballesteros Arroyo, adulta mayor que acude a dicha estancia dijo sentirse plena y feliz pues en 11 años que tiene asistiendo al lugar siempre ha realizado diversas actividades y por ende, el personal siempre está pendiente de todas y todos.

"Yo me dedico a la pintura de tela y al óleo y me gustaría que agregaran el baile, hay actividades de gimnasia, yoga, canto, guitarra y otros; nos brindan atención médica y psicológica, las enfermeras nos revisan la presión, la glucosa; los dentistas siempre están al cuidado de nuestra boca y acudimos seguido a rehabilitación por diferentes dolores que tenemos en nuestro cuerpo, por eso y más estoy muy agradecida con la Estancia", finalizó.

"En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México