En el marco de la visita Papal, inicia distribución de material promocional e informativo

En el marco de la visita Papal, inicia distribución de material promocional e informativo
MAS DE TURISMO

Michoacán conquista el paladar de Italia en foro mundial de gastronomía

Michoacán, a horas de compartir su experiencia culinaria con Italia

Tzintzuntzan y Jiquilpan celebran aniversario como Pueblos Mágicos

Cocineras tradicionales de Michoacán alistan los fogones para foro gastronómico en Italia

Monarca Fest, elevará Globos de Cantoya en Uruapan
  
FEB
07
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este domingo la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con hoteles, restaurantes, Ayuntamiento de Morelia y Comisión de Turismo del Congreso del Estado, inició la entrega de materiales promocionales, informativos y souvenirs a diversos giros empresariales relacionados con el sector turístico, para distribuirse a los visitantes que recibirá la ciudad en el marco de la próxima visita del Papa Francisco.

Al mismo tiempo, la Secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro encabezó el banderazo simbólico de arranque para la distribución de souvenirs a paseantes, en un evento que se llevó a cabo a un costado del Centro de Convenciones de la ciudad, en el cruce de las avenidas Ventura Puente y Camelinas: uno de los puntos de mayor tránsito vehicular en la ciudad.

López Buenrostro informó que los materiales promocionales, donde aparece el nombre de la ciudad y de Michoacán unidos al tema de la visita Papal comprenden:

100 mil folletos informativos en una primera etapa, pero serán en total medio millón de ellos que se entregarán en todos los puntos de la ciudad y casetas de acceso a la Capital michoacana.

200 mil calendarios

25 mil playeras

10 mil pósters

250 pendones

300 mil calcomanías circulares

200 mil botones

5 mil calcomanías rectangulares

López Buenrostro destacó que esta acción se suma a la promoción turística que inició el mes pasado con el apoyo de la Coordinación de Comunicación Social, a través de anuncios espectaculares, inserciones y spots en medios de comunicación impresos, electrónicos y digitales.

Recordó que en apego a la estrategia prevista, se cumple también con un programa de capacitación para el personal de apoyo que realizará tareas de información y orientación al público, así como otros esquemas de trabajo coordinado con el sector empresarial para incentivar el flujo de visitantes hacia el interior del estado mediante el esquema denominado "Rutas de la Fe".

En la distribución de los materiales participarán también los Embajadores Turísticos que durante la semana anterior y la siguiente reciben capacitación a cargo de personal de la Secretaría de Turismo del Estado y de Guías Certificados para brindar orientación a los viajeros.

En el evento estuvieron presentes también la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Morelia, Thelma Aquique Arrieta; la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Morelia, Guadalupe Morales López; el Diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, el Director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Óscar Celis y la Coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Asistieron de igual manera representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la entidad, así como de la Industria Papelera y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Michoacán, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México