En el PRI se están violentando los procedimientos: Carlos Río

En el PRI se están violentando los procedimientos: Carlos Río
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
FEB
04
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
"La política es de fondo, pero nunca la quisieron ver así, están violentando los procedimientos del partido (PRI), y mientras sigan con la arrogancia no se va a llegar a ningún lado", sentenció Carlos Río Valencia, ex militante priista y ex aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, en entrevista en IM noticias, al ser cuestionado sobre la situación en que se encuentra el tricolor y su salida de dicho instituto.

El ex secretario de finanzas y administración de Gobierno del Estado, no descartó la posibilidad de ser el abanderado s la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) o inclusive dijo tener acatamientos con el líder estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jonathan Sanata.

Proyecto que en los siguientes días estaría tomando la decisión sobre su futuro político, sobre todo pensando en su proyecto que es encabezado por la ciudadanía, así mismo insistió en caso de que se abanderado de algún partido político le pediría a Fausto Vallejo que lo acompañe en busca de la alcaldía de Morelia, ya que señaló que el capital político del ex gobernador es importante.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México