En el PRI se están violentando los procedimientos: Carlos Río

En el PRI se están violentando los procedimientos: Carlos Río
MAS DE POLITICA

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües
  
FEB
04
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
"La política es de fondo, pero nunca la quisieron ver así, están violentando los procedimientos del partido (PRI), y mientras sigan con la arrogancia no se va a llegar a ningún lado", sentenció Carlos Río Valencia, ex militante priista y ex aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, en entrevista en IM noticias, al ser cuestionado sobre la situación en que se encuentra el tricolor y su salida de dicho instituto.

El ex secretario de finanzas y administración de Gobierno del Estado, no descartó la posibilidad de ser el abanderado s la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) o inclusive dijo tener acatamientos con el líder estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jonathan Sanata.

Proyecto que en los siguientes días estaría tomando la decisión sobre su futuro político, sobre todo pensando en su proyecto que es encabezado por la ciudadanía, así mismo insistió en caso de que se abanderado de algún partido político le pediría a Fausto Vallejo que lo acompañe en busca de la alcaldía de Morelia, ya que señaló que el capital político del ex gobernador es importante.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México