En febrero, 5% de descuento en el pago de predial

En febrero, 5% de descuento en el pago de predial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abre Colegio de Morelia inscripciones a talleres para todas las edades

Reconoce Yankel Benítez a la CRT por su compromiso con Morelia, en el Día del Trabajo

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas
  
FEB
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El tesorero del Ayuntamiento de Morelia, Iván Arturo Pérez Negrón, informó que concluyó el periodo de aplicación del 10 por ciento de descuento en el pago del predial, por lo que para este mes de febrero el beneficio será de cinco por ciento directo a la tarifa.

El funcionario municipal reiteró que para hacerse acreedores de este descuento, los contribuyentes deberán presentar documentación oficial como copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y una solicitud escrita del descuento del cinco por ciento dirigida al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina.

El ahorro del 10 por ciento únicamente se aplicó para quienes pagaron durante el mes de enero y la reducción para este febrero es de un 5 por ciento; esto con el fin de apoyar a la economía de las familias morelianas y como una forma de agradecimiento a quienes, cada año, cumplen con esta obligación administrativa.

Pérez Negrón Ruíz indicó que desde el inicio del gobierno del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, los recursos recaudados por el pago de los impuestos locales se han destinado en obras y programas de gran impacto social, como son: mejores vialidades, instalaciones educativas, así como en acciones de desarrollo integral, así como apoyo a las familias que más lo necesitan.

Con ello, dijo, el programa "Impuesto Pagado, Servicio Mejorado" ha dado resultados satisfactorios, ya que el contribuyente recibe descuentos en el pago del predial y los recursos están bien destinados.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México