En horario nocturno, Gobierno de Morelia inició el reencarpetamiento de la calle Abasolo

En horario nocturno, Gobierno de Morelia inició el reencarpetamiento de la calle Abasolo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Morelia y Coparmex Michoacán refrendan alianza por el desarrollo económico de la ciudad

En enero, Gobierno de Morelia otorga 10% de descuento en el pago del predial 2026

Presenta SeCultura Morelia Carnaval del Torito de Petate 2026

Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas

Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta
  
SEP
03
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En horario nocturno, el Gobierno de Morelia, realizará el reencarpetamiento de la calle Abasolo, en el Centro Histórico, con el objetivo de que la población tenga las menores complicaciones en el tránsito vehicular.


Los trabajos que iniciaron el fin de semana, por parte de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), se efectuarán a partir de las 21:00 horas hasta las 6:00 horas aproximadamente.


El reencarpetamiento de dicha vialidad tendrá una inversión de poco más de 900 mil pesos, y comprenden desde la intersección con la calle Guerrero hasta Allende, lo que representa 352 metros lineales, con un promedio de 6.30 metros de ancho.


Esta acción se realiza mediante el Programa de Regeneración Vial, que la administración que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, ha puesto en marcha para que los morelianos tengan calles y avenidas en buenas condiciones.


Debido a que Abasolo es una vía muy transitada, se efectuará la rehabilitación de la calle en esta modalidad, trabajando de manera eficaz para agilizar los tiempos de ejecución.


Es importante mencionar que durante el día, la circulación será normal y por la noche alrededor de las 21:00 horas se cerrará totalmente el tramo de Abasolo entre las calles Allende y Guerrero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México