En intento de robo empleado de farmacia es baleado en la colonia El Porvenir

En intento de robo empleado de farmacia es baleado en la colonia El Porvenir
MAS DE POLICIACA

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora
  
MAR
17
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un empleado de una farmacia que se encontraba a las afueras de su centro de trabajo a bordo de una motocicleta, fue atacado a balazos por un solitario sujeto que intentó despojarlo de sus pertenencias, él agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, a las afueras de la "Farmacia La Barata", ubicada sobre la Avenida Juárez casi esquina con la calle Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le otorgaron los primeros auxilios al afectado.

El lesionado es José A., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, el cual fue canalizado a un hospital privado para su adecuada atención médica, ya que presentaba por lo menos tres impactos de bala.

Por último el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar donde localizaron varios casquillos percutidos, así como la motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placa NZW3R de Michoacán, propiedad de la víctima.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México