En Jacona, detiene SSP a cuatro en posesión de más de 1 kilo de drogas

En Jacona, detiene SSP a cuatro en posesión de más de 1 kilo de drogas
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
14
2021
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. En seguimiento a las labores para la prevención del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino y tres masculinos en posesión de un costal con hierba verde seca con las características de la marihuana y 41 envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en la colonia Montebello, y sobre la calle Puerto Rico, ubicaron a los implicados cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos un costal con el citado enervante con un peso aproximado de 1 kilo 370 gramos, así como 41 dosis de metanfetamina.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra la salud de la población a la línea 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México