En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos

En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan

Choque vehicular deja una persona levemente herida en la Morelia-Pátzcuaro

Rescatistas realizan operativo para localizar a adolescente extraviado en zona serrana de Huandacareo

Camioneta volcada es abandonada en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
05
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. En labor operativa, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en este municipio.

Oficiales Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, implementaban recorridos preventivos sobre la calle El Mirador de la colonia El Barril, lugar donde aseguraron a Efraín G., quien se encontraba alterando el orden público.

Al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9 mm., abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México