En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga

En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
16
2021
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y 15 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores para la disuasión del delito en la colonia Del Bosque, sitio donde se ubicó al implicado alterando el orden público, por lo que se procedió a llevar a cabo una inspección.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, al ahora detenido se le localizó la citada arma calibre .9 mm., así como los envoltorios de dicha droga.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población, marca a la línea de emergencias 911.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México