En Jacona, GC detiene a uno en posesión de arma de fuego

En Jacona, GC detiene a uno en posesión de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia
  
DIC
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las tareas operativas de vigilancia implementadas en el municipio de Jacona, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.


Mientras los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes para la prevención y disuasión del delito sobre las calles y avenidas de esta demarcación, visualizaron a un masculino que alteraba el orden público, a bordo de una motocicleta marca MB Motos. Por lo anterior, se le solicitó una inspección oficial.


Tras realizar las acciones correspondientes, los uniformados localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado un arma de fuego tipo escuadra, junto a 12 cartuchos útiles. Posteriormente, el hombre junto al arma y la motocicleta, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.


La SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, por ello, exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación del estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México