En Japón, medalla de plata a Michoacano en parkour

En Japón, medalla de plata a Michoacano en parkour
MAS DE GOBIERNO

Designa Bedolla a Aldair Medina como secretario particular

Impulsa Raúl Zepeda nueva relación con el sector empresarial para fortalecer la inversión en Michoacán

Michoacán va por el rescate y protección del pescado blanco

Nombra Bedolla a Sergio Miguel Cedillo como coordinador general de Gabinete

Con éxito, arranca segunda edición de la Feria de Paz en Michoacán
  
NOV
17
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem), Mariana Sosa Olmeda, reconocen al estudiante michoacano, Felipe de Jesús Macedo Negrete, quien obtuvo medalla de plata en la segunda edición del Campeonato Mundial de Parkour, realizado del 15 al 17 de noviembre en Kitakyushu, Japón.

Felipe Macedo, estudiante de bachillerato en la Universidad Michoacana, destacó por su participación en este mundial al obtener el segundo lugar, con un tiempo de 17.97 segundos, en la prueba final de velocidad, siendo el único mexicano medallista en esta competencia internacional.

El joven de 15 años fue beneficiario de las becas de movilidad que brinda el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, a través del Iemsysem, para estudiantes de nivel medio superior y superior que requieren apoyo para consolidar su participación en olimpiadas, competencias, estancias de investigación o intercambios educativos en territorio nacional e internacional.

La responsable de la educación media superior y superior en Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, expuso las bondades que ofrece el programa de becas de movilidad para las y los estudiantes michoacanos, "ya que consolida la preparación y las capacidades de jóvenes talento, como Felipe, quien cumple uno de sus más grandes sueños y estamos muy orgullosos de él" señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México