En jubilaciones y retiros anticipados habrá trato digno para magistrados y jueces de Michoacán: Bedolla

En jubilaciones y retiros anticipados habrá trato digno para magistrados y jueces de Michoacán: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Tecnificación del Distrito de riego Morelia-Queréndaro, al 71 % de avance: Conagua

¡Récord de bodas en Michoacán! Más de 2 mil parejas unen sus vidas en jornada histórica

¿Conoces a una niña curiosa, valiente, creativa y solidaria? Postúlala a la Presea Eréndira

¿Eres beneficiario del Programa de Vivienda para el Bienestar 2025? Acude a entregar tus documentos: IVEM

Programa "Familias Cuidadoras" ha apoyado a 780 niñas y niños con cáncer: Bedolla
  
NOV
14
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Al realizar la firma de la promulgación de la Reforma al Poder Judicial de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que juezas, jueces, magistradas y magistrados actuales tendrán un trato digno en jubilaciones y retiros anticipados.
 
Ante la reforma que contempla que los cargos de magistrados y jueces serán electos de manera universal, directa y secreta, el mandatario puntualizó que se garantizará un trato digno en retiros anticipados y jubilaciones.
 
Manifestó que en la nueva reforma se respetará la carrera judicial hasta el nivel de secretario de Acuerdos, por que lo que, únicamente jueces y magistrados serán sometidos a votación. 
 
Detalló que se llevaron a cabo jornadas de trabajo en los poderes Judicial y Legislativo, a fin de establecer los lineamientos de dicha reforma.
 
El gobernador además refirió que con la reforma que se realiza al Poder Judicial se armoniza la ley local, con las modificaciones llevadas a cabo a la constitución federal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México