En junio, Sedeco ofrecerá 21 temas de capacitación para quienes desean emprender

En junio, Sedeco ofrecerá 21 temas de capacitación para quienes desean emprender
MAS DE ECONOMIA

Corredor industrial de Michoacán se articula desde Lázaro Cárdenas con proyectos estratégicos: Sedeco

Michoacán consolida nueva etapa para el desarrollo industrial con el Parque Bajío: Sedeco

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco

Salario diario promedio en Michoacán creció 8.8 % durante 2025: Sedeco

Si no te aplican el aumento al salario mínimo, en Michoacán hay a dónde acudir: Sedeco
  
MAY
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un programa integrado por 21 temas de capacitación para emprendedores y empresarios contempla la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la estrategia AcadeMich, en el mes de junio.

Del miércoles 1° al viernes 3, el enfoque estará orientado a las ventas en línea; la primera charla será "Comercio en línea, historia y futuro", impartida por el emprendedor Román Armando Luna Silva.

El ponente es licenciado en Ciencias de la Comunicación con maestría en Animación 3D y Postproducción; es además docente en las áreas de producción audiovisual, fotografía, diseño multimedia, marketing, marketing digital y creatividad.

El objetivo de esta charla es entender el desarrollo de las herramientas de comercio en línea y las tendencias de crecimiento a futuro. El enlace para solicitar registro es https://forms.gle/68ArCgSN9W7GMdNu5.

El jueves 2 será ofrecida la charla "Las Redes sociales, la nueva forma de vender", por parte de Karina Torres Valencia, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con amplia experiencia en temas de emprendimiento.

Con esta exposición se busca mostrar las principales redes sociales y conocer las formas de convertirlas en plataformas de venta. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/yv8E6VX5MozVHqM39.

La semana cerrará con la charla "Estrategia de venta en línea y la logística de las entregas", que impartirá Román Armando Luna Silva, el viernes 3 de junio.

El propósito de esta charla es entender la parte final del proceso de venta en línea y las diferentes formas y logística para la entrega de productos o servicios. Las personas interesadas deben solicitar registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/QHeCP73DCLxVk9Q49.

Todas estas charlas gratuitas darán inicio a las 11 horas, a través de Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor, así como mediante la plataforma Zoom.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México