En la plaza San Francisco la Expo - Etnias 2013

En la plaza San Francisco la Expo - Etnias 2013
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano

Gobierno de Morelia fortalece su red de espacios seguros con 11 nuevos Puntos Naranja

Ooapas en tu Calle regresa para atender directamente a los ciudadanos: Adolfo Torres

Signa Consejo Ciudadano de Morelia convenio por la salud mental
  
ABR
26
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Participación Social del ayuntamiento de Morelia tiene el honor de invitar a la próxima Expo Etnias a realizarse el próximo domingo 28 de abril en la explanada de la Plaza San Francisco de Morelia.

La Secretaria de Desarrollo Social Rosalva Vanegas Garduño expresó que uno de los indicadores del Plan de desarrollo Municipal es un Morelia Solidario por lo que el municipio buscará realizar una reingeniería en todos los programas sociales entre ellos los que tienen que ver con la elaboración de artesanías como la elaboración de Molcajetes en San Nicolás Obispo y en Teremendo de los Reyes la los sombreros y gabanes.

Mencionó que la finalidad de esta Expo es proporcionar un espacio público a todos los grupos étnicos del municipio de Morelia en donde puedan destacar sus usos y costumbres, así como mostrar su cultura, artesanía, danzas, vestuario, música, poesía y gastronomía, las cuales muestran las raíces de los morelianos.

Puntualizó que las comunidades que participarán son Capula, Tacicuaro, San Nicolás Obispo, Teremendo de los Reyes, Aracurio, Tzintzimacato, así como la Comunidad Nahuatl, y apuntó que este evento va encaminado a promover, fomentar e incentivar la cultura de los pueblos indígenas de Morelia, en donde se les permitirá comercializar sus artesanías y así contribuir al bienestar directo de las familias indígenas del municipio.

Finalmente, destacó que en dicho evento participarán la Banda Sinfónica Juvenil e Infantil "Nuevo Horizonte" de la Tenencia de Teremendo de los Reyes, desde las 9:00 hrs hasta las 20 hrs.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México