En la recta final, construcción del primer Centro Acuático de Zitácuaro

En la recta final, construcción  del primer Centro Acuático de Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Delincuentes realizan bloqueos y balean vehículos en la región Lacustre

Impulsa Gobierno de Quiroga acciones para apoyar la economía familiar

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa "Produce lo que consumes"

Bloquean carretera Uruapan-Los Reyes tras detención de Jefe de Tenencia en San Lorenzo

Gestiona presidente Humberto Jiménez donación de sillas de ruedas para familias de Los Reyes
  
MAY
20
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El primer Centro Acuático de Zitácuaro, creado por el gobierno de Toño Ixtláhuac, se encuentra en un avance del 60 por ciento y se contempla esté terminado en los próximos meses.

La mañana de este sábado, el alcalde realizó una supervisión de la obra, para constatar el proceso de edificación de dicho espacio, el cual presenta un importante desarrollo.

El Centro Acuático contempla una alberca semiolímpica, un chapoteadero, vestidores, gradas e instalaciones dignas para la práctica de la natación. Es importante mencionar que todas las escuelas de educación básica tendrán acceso programado, para impulsar este deporte en la niñez y juventud.

La obra forma parte de las #100Soluciones planteadas por el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac; asimismo, integra las acciones que fortalecen a La Heroica como #CiudadPorLasNiñasYLosNiños.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México