En labor preventiva, aseguran SSP y GN a uno en posesión de arma de fuego y vehículo

En labor preventiva, aseguran SSP y GN a uno en posesión de arma de fuego y vehículo
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
OCT
28
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, así como un vehículo.

Al efectuar patrullajes de vigilancia sobre la calle Paricutín de la colonia Santa Bárbara, personal de la Policía Michoacán y castrense, visualizó una unidad de la marca Dodge, línea RAM, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su conductor.

Derivado de una inspección, a Rafael A., le fue localizada un arma de fuego calibre .45 mm, la cual junto al ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP mantiene acciones permanentes que garanticen la tranquilidad en todo el Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México