En labores de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

En labores de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina
MAS DE SEGURIDAD

Protesta pacífica termina con dos periodistas golpeadas por la policía y 3 detenidos

GN detiene a dos con arma corta; uno es excandidato a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Más Michoacán

En Plan Paricutín, SSP y Defensa aseguran vehículos blindados y ametralladora en Los Reyes

Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro

Secretarías de Seguridad Pública de Michoacán y Guerrero consolidan coordinación operativa
  
SEP
20
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Al efectuar tareas de prevención en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
En labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Pedregal, personal de la Policía Michoacán detuvo sobre la calle Ocho, esquina con avenida Cantera a Luis Z., luego de localizar entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga.
El ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.
La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar de manera anónima todo hecho delictuoso a las líneas 911 y 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México