En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo

En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de garantizar la seguridad en todo el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), consolida la estrategia para combatir el delito de robo de vehículos, recuperando en las últimas horas, cinco unidades en distintos municipios del territorio michoacano.

Derivado de las tareas de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Michoacán, se logró el aseguramiento de cinco automotores en las demarcaciones de Múgica, Uruapan, Epitacio Huerta, Morelia y Zitácuaro, respectivamente.

Durante patrullajes de disuasión del delito y recorridos pie a tierra, los agentes policiales pudieron localizar las unidades marcas Jeep, Toyota, Honda y dos Nissan, las cuales al verificar sus antecedentes vehiculares en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP mantiene acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México