En las últimas horas, SSP asegura 15 personas en posesión de drogas

En las últimas horas, SSP asegura 15 personas en posesión de drogas
MAS DE POLICIACA

Departamento se incendia en el Fraccionamiento Las Lomas, al norte de Uruapan

Motopatrullero de Tránsito Municipal lesionado al ser chacado por camioneta

Sujetos atraviesan y queman un vehículo en un rústico camino de Queréndaro

Camioneta con llanta ponchada provoca accidente múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente
  
ENE
13
2022
Como resultado de las múltiples acciones operativas y de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Morelia, Ocampo, Sahuayo, Tangamandapio, Uruapan, Villamar y Zamora, a quince personas en posesión de varios envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca al parecer marihuana.

Fueron los patrullajes, recorridos de disuasión del delito y trabajos coordinados con los tres órdenes de gobierno lo que permitió a los agentes de la Policía Michoacán, detener a los implicados en el delito de posesión de droga, durante las últimas horas, en los municipios mencionados.

Al realizar las respectivas inspecciones, a los imputados les fueron encontrados entre sus pertenencias 76 envoltorios con las citadas drogas; Ante ello, fueron asegurados y junto con lo decomisado presentados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica.

La SSP mantiene acciones operativas para inhibir las conductas delictivas relacionadas con la compra y venta de drogas en todo el territorio michoacano, por lo que recuerda a la población que en caso de presenciar este tipo de delitos puede hacer una denuncia inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México