En las últimas horas, SSP asegura 5 vehículos con reporte de robo en el estado

En las últimas horas, SSP asegura 5 vehículos con reporte de robo en el estado
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
DIC
18
2021
Resultado de las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Morelia, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tocumbo y Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las últimas horas recuperaron 5 vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Yamaha, así como dos vehículos Nissan, un Volkswagen y una caja seca.

Una vez realizadas las labores correspondientes se corroboró mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que los cinco vehículos cuentan con reporte de robo.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México