En las últimas horas, SSP decomisa varios envoltorios de droga; hay 12 detenidos

En las últimas horas, SSP decomisa varios envoltorios de droga; hay 12 detenidos
MAS DE SEGURIDAD

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos

Ejército Mexicano realiza Carrera Deportiva en conmemoración al "Día del Arma de la Infantería"
  
JUN
04
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En resultado a la operatividad llevada a cabo en los diversos municipios de la entidad para inhibir delitos contra la salud; los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a ocho personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas.

En Zamora y en diferentes sucesos, los guardias civiles aseguraron a cuatro hombres; en total les decomisaron seis dosis de metanfetamina y una de marihuana. En Morelia, Tangamandapio y José Sixto Verduzco se detuvo a siete masculinos más junto a nueve envoltorios de marihuana y 25 de metanfetamina.

En tanto, en los municipios de Jacona, Hidalgo y Zitácuaro los guardias civiles detuvieron a tres hombres; el primero con una dosis de sustancia granulosa, el segundo junto a 12 envoltorios del mismo enervante mientras que el tercero con una dosis de marihuana.

Los indiciados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Ante cualquier hecho que vulnere la seguridad y tranquilidad de las personas, llamar a los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México