En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal

En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal
MAS DE POLICIACA

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente

Queman otro vehículo en Morelia; ahora salida a Pátzcuaro

Se registra choque volcadura afuera de El Relicario, al poniente de Morelia

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAR
10
2022
A través del reforzamiento de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cinco vehículos, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo vigente y uno presenta alteraciones en sus medios de identificación.

Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, permitieron a la Policía Michoacán recuperar los siguientes vehículos: tres de la marca Nissan, una motocicleta Honda y una más Italika.

Derivado de lo anterior, al verificar las unidades, los uniformados corroboraron que cuatro de los automotores cuentan con reporte de robo vigente y uno más presenta alteraciones en sus medios de identificación, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México