En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto homicida

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto homicida
MAS DE JUSTICIA

Promueve CTP prevención de la violencia y promoción de derechos humanos en el Instituto Tecnológico de Morelia

La CEDH informa acciones de acompañamiento, verificación y atención integral en la región de Lázaro Cárdenas

Juez Miguel Orozco Eguiza explica proceso y alcances de la adopción en El Arte de lo Bueno y lo Justo

Refuerza FGE habilidades del personal en La Piedad y Jiquilpan

Realiza Fiscalía General y Comisión de Búsqueda de Personas 5ª Jornada de Toma de Muestras de ADN en Zacapu
  
MAR
23
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edwin T., presunto responsable de homicidio y lesiones calificadas; hechos ocurridos el 29 de junio del 2019, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El día antes referido, dos personas del sexo masculino llegaron a una clínica de la ciudad de Lázaro Cárdenas, lugar donde accionaron armas de fuego en contra de Javier Ubaldo V., ocasionándole heridas en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Asimismo, derivado de esta agresión, dos mujeres sufrieron heridas provocadas por los disparo del arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación de Edwin T., en los hechos, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, Edwin T., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México