En León, concluye ciclo anual de Caravanas de Promoción Turística

En León, concluye ciclo anual de Caravanas de Promoción Turística
MAS DE TURISMO

Explora la riqueza cultural de Michoacán en sus zonas arqueológicas: Sectur

Viaja a Santa Clara del Cobre y maravíllate con su riqueza cultural y artesanal

Michoacán, protagonista del cine mexicano: Sectur

Sectur convoca a taller para fortalecer el turismo comunitario

Postula tus experiencias favoritas en los premios "Lo Mejor de Michoacán 2025": Sectur
  
NOV
25
2012
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la presencia en León, Guanajuato, este fin de semana concluye Michoacán su ciclo anual de Caravanas de Promoción Turística en el territorio nacional.

Se visitaron las ciudades de Guadalajara, Tonalá, Guanajuato, Distrito Federal, Zapopan, Aguascalientes Y León.

Las Caravanas de Promoción "Michoacán, el alma de México", tuvieron lugar durante nueve fines de semana, recorriendo los principales destinos emisores de viajeros hacia la entidad, ubicados en las entidades colindantes con el estado.

Las Caravanas son foros de promoción e información turística, abiertos con el apoyo de las autoridades locales en espacios de alta concentración de paseantes, como plazas, centros comerciales, jardines y explanadas públicas.

La Caravana se acompaña de una expo fotográfica, presentaciones audiovisuales, muestra artesanal e información personalizada, que permiten mostrar a los paseantes algunos aspectos de las diversas regiones, atractivos y servicios que ofrece la entidad.

La estrategia además fortaleció la nueva imagen de marca del destino "Michoacán el alma de México" y la nueva herramienta interactiva que es la Página Electrónica de información turística www.visitmichoacan.com.mx.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México