En lo que va del año, detenidas 61 personas relacionadas con casos de violencia de género

En lo que va del año, detenidas 61 personas relacionadas con casos de violencia de género
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP
  
FEB
17
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la implementación de una política pública para atender actos que atenten contra la integridad de las mujeres, en lo que va del año la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la detención de 61 personas por su relación en casos de violencia de género.

A través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia Contra las Mujeres, de manera permanente se efectúan acciones preventivas y reactivas a fin de preservar el orden y evitar hechos constitutivos de delito.

Durante enero y febrero, los agentes policiales lograron el aseguramiento de 61 personas relacionadas en faltas administrativas y conductas tipificadas como delito, por lo que se realizó su presentación ante las autoridades respectivas.

Las llamadas oportunas a las líneas de emergencias 089 y 911, han permitido atender de forma inmediata hechos y preservar la integridad de las víctimas, brindándoles apoyo en diversos rubros y canalizándolas ante las instancias correspondientes.

El reforzamiento de las acciones se han realizado principalmente en las colonias Emiliano Zapata, Villas del Pedregal, El Durazno y San Juanito Itzícuaro, donde se tiene registro de mayor incidencia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México