Inicia "2do Foro de Estrategias y Ejecución de Tácticas en Seguridad"

Inicia "2do Foro de Estrategias y Ejecución de Tácticas en Seguridad"
MAS DE JUSTICIA

Impulsa FGE empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia en Uruapan

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Hidalgo; la acción fue coordinada con asociaciones civiles

Fiscal General fortalece la proximidad social con actividades de la Unidad K9 en instituciones educativas
  
NOV
06
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Indagar en las estrategias de seguridad ciudadana y ejecución de tácticas en seguridad desarrolladas en otros países de América Latina y hacerlas del conocimiento de las instituciones encargadas de la administración, procuración e impartición de justicia en Michoacán es una práctica que debe reconocerse" señaló María de los Ángeles Llanderal Zaragoza.
Lo anterior, en el evento inaugural del "2do Foro Internacional de Estrategias y Ejecución de Tácticas en Seguridad" organizado por la Asociación Civil Warriors y la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente (ARSPO), el cual fue inaugurado por la Secretaria Ejecutiva del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán.
Por su parte, el director de la Academia Regional, Alejandro Barberana Hernández, destacó el interés de la Academia por participar en la organización de este Foro que tiene como objetivo "capacitar a las instituciones por un México más seguro".
El objetivo del foro es transmitir conocimientos y experiencias a servidores públicos de las instituciones en diversos temas de seguridad, para lo cual se brindarán las siguientes conferencias: Mando y Alta Gerencia Policía, Delincuencia Trasnacional, Vigilancia Electrónica y Medios Técnicos, Antisecuestro y Antiextorsión, Procedimientos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México, y Transversalidad de los Derechos Humanos.
Además se brindarán cursos especializados de Prevención de la Violencia y la Delincuencia; Investigación Criminal, Análisis Táctico, Operaciones Periciales, Procedimientos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México y Transversalidad de los Derechos Humanos.
Durante la inauguración estuvieron presentes, la Secretaria Ejeucutiva del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, el Directora de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente (ARSPO), Alejandro Barberena Hernández; Doctor Víctor Manuel magaña García, Director General de Fuerza Ciudadana Sector de Seguridad Pública; Comisario Francisco Israel Galván Jaime, Director de la Policía Federal; y el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Michoacán (Coparmex), Adrián Huerta Leal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México