En marzo, Silvano pediría licencia

En marzo, Silvano pediría licencia
MAS DE POLITICA

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia
  
ENE
05
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El próximo 3 de marzo Silvano Aureoles Conejo estaría solicitando licencia a la Cámara de Diputados Federal para buscar un cargo de elección popular, en caso de que se dieran las negociaciones a su favor al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo anterior al ser entrevistado durante un evento realizado en la ciudad de Morelia.

Así mismo cuestiono que Luisa María Calderón Hinojosa, iniciará con el proceso de precampaña e inclusive se registrara antes que los demás partidos, Aureoles Conejo dijo que "no por mucho madrugar amanece más temprano".

Le presidente de la cámara de diputados federal señaló que se sigue trabajando por una candidatura de unidad al interior del PRD, que con el diputado local Fidel Calderón van muy avanzadas, mientras que se sigue dialogando con Raúl Morón para salir en una candidatura de unidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México