En menos de 15 horas, SSP rescata a mujer privada de la libertad en Zamora

En menos de 15 horas, SSP rescata a mujer privada de la libertad en Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En menos de 15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a una persona que había sido privada de la libertad en el municipio de Zamora.

Un reporte que alertaba a los uniformados que la noche del domingo, una mujer había sido secuestrada alrededor de las 21:30 horas, cuando salía de una tienda de abarrotes y al intentar abordar su vehículo marca Nissan Murano, color azul, fue amagada por dos personas con armas de fuego, movilizó a los elementos de la Policía Michoacán para buscar a la víctima.

Un intenso operativo efectuado en diversos puntos del municipio, permitió a los agentes localizar a las 11:30 de este lunes a la fémina a la altura de la calle La Franja de la colonia Libertad, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado dos calles más adelante.

La víctima fue trasladada ante las instancias competentes a fin de presentar la denuncia formal correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México