NOTICIAS  >  ROJA
En menos de 15 minutos balean a dos hombres en Uruapan; uno muere

En menos de 15 minutos balean a dos hombres en Uruapan; uno muere
MAS DE ROJA

Persiguen y matan a un hombre en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista
  
SEP
21
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Con apenas unos minutos de diferencia, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió. Los atentados en hechos distintos puntos de la ciudad de Uruapan.

Primeramente, delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de la calle Pirekua, en la colonia Santa Bárbara donde dispararon al menos en 6 ocasiones en contra de Gregorio M., de 45 años de edad, el cual resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio local.

Aproximadamente 15 minutos después se reportó otra agresión con armas de fuego, ahora en la calle prolongación República del Salvador, esquina con David Alfaro Siqueiros, a unos metros del Boulevard Industrial, en la colonia El Colorín Norte.

A su llegada socorristas confirmaron el deceso de quien fue identificado como Osvaldo Damián A., de 28 años de edad. Trascendió que la víctima recibió al menos 10 impactos de bala.

En ambos casos elementos de Seguridad Pública realizaron el resguardo de las escenas del crimen, para que posteriormente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes actuaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México