En Michoacán, trabaja PF sin bonos por riesgo de trabajo

En Michoacán, trabaja PF sin bonos por riesgo de trabajo
MAS DE SEGURIDAD

Investigan presunta sustracción de combustible en base del AROP; SSP activa mecanismo interno anticorrupción

Cuidado con el dinero fácil: Policía Cibernética alerta sobre fraudes tipo montadeudas

SSP fortalece al C5 Michoacán con entrega de equipamiento tecnológico y operativo

Fuerzas estatales y federales destruyen sembradío de marihuana en Arteaga

Tras operativo en Uruapan, rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos implicados
  
ABR
26
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Federal destacamentados en Michoacán, denunciaron a los mandos de ordenarles salir a las calles a trabajar hasta 18 horas diarias sin darles ningún alimento, además de que desde hace dos meses no les pagan un bono que anteriormente les depositaban por riesgo de trabajo.

También, los federales quienes pidieron mantener en el anonimato sus identidades, señalaron que los mandos al solicitarles un descanso, los amagan de mandarlos a los exámenes de Control y Confianza a la ciudad de México, con el pretexto de que ya están mal.

Por ello, los inconformes se acercaron a este medio de comunicación para que la sociedad se dé cuenta de lo que está sucediendo en las filas de la Policía Federal, toda vez que denuncian a sus mandos inmediatos de mandarlos a las calles desde las seis de la mañana y hasta la una o dos del día siguiente si bien les va, sin siquiera reponerles algún centavo de lo que gastan en sus alimentos.

Por esta situación, dijeron ya estar cansados de ser tratados como animales y no como seres humanos, porque en la ciudad de México, según eso, les dicen que no hay dinero y por ello les van a desaparecer el bono o de lo contrario les darán más días de descanso pero se los van a descontar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México