En Michoacán cuidamos tu hogar : Carlos Herrera

En Michoacán cuidamos tu hogar : Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance

Michoacán de los más avanzados en gobierno digital: Agencia de Transformación Digital

Campaña de vacunación invernal vigente hasta 3 de abril de 2026: SSM

Abre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
  
ABR
05
2020
Redacción IM Noticias Contepec, Mich. Los filtros sanitarios instalados en las salidas que conectan a Michoacán con los estados vecinos, han permitido concientizar y pedirle a la ciudadanía de distintas regiones tomar las medidas de precaución ante el COVID-19, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al realizar una revisión del filtro sanitario de Contepec, el encargado de la política interna dijo que la instalación de filtros ha sido una estrategia fundamental implementada por el Ejecutivo estatal para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas a tomar ante la pandemia, los cuales operan con más de 600 servidoras y servidores públicos.

"Con la instalación de los trece filtros en las salidas que conectan a Michoacán estamos dando la información para tener precaución en las medidas de higiene. Además de generar información y trato amable a quienes vayan entrando a los límites entre la entidad y los seis estados vecinos", expresó.

En ese sentido, Carlos Herrera expresó que los filtros sanitarios se instalaron en las casetas que conectan a la entidad con Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Jalisco, Colima y Guerrero.

"Con la participación de todos y todas lograremos contener la pandemia del COVID-19. Es un esfuerzo compartido entre la Policía Michoacán, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, y la imprescindible colaboración de la sociedad civil organizada", finalizó.

Recomendó a la ciudadanía en general seguir las pautas de higiene:lavarse las manos constantemente, evitar tocarse el rostro, mantener sana distancia y en la medida de lo posible quedarse en casa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México