En Michoacán, los blogueros Ashley y Josh Browm

En Michoacán, los blogueros Ashley y Josh Browm
MAS DE TURISMO

Todo listo para el Festival de Música Cenobio Paniagua en Tlalpujahua

¿Amas la comida michoacana? ¡Haz que gane el premio en Lo Mejor de México!

Sectur fortalece capacidades del sector turístico con curso virtual "Manejo de crisis"

Teleférico de Uruapan será una experiencia turística que no puedes perderte

Último día para disfrutar del Festival de la Nieve Artesanal en Zacapu
  
MAR
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 3 al 6 de marzo estarán en Michoacán los blogueros Ashley y Josh Browm, quienes recorrerán Morelia y Pátzcuaro, comentó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La titular de la política turística del Estado, mencionó que Ashley y Josh Browm, darán cuenta al mundo entero de los atractivos turísticos que tenemos en la capital michoacana y el pueblo mágico de Pátzcuaro, a través de su canal de youtube The way away, en donde tienen más de 6 mil seguidores, generando impactos importantes en los segmentos de mercado a los que se dirigen sus mensajes.

De igual forma, transmitirán sus experiencias y anécdotas a través de su sitio www.thewayaway.com por medio de videos, imágenes y comentarios sobre sus vivencias en cada destino visitado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México