En Michoacán no hay campos de adiestramiento: secretario de Seguridad Pública

En Michoacán no hay campos de adiestramiento: secretario de Seguridad Pública
MAS DE SEGURIDAD

Policías repelen agresión armada en Purépero; se refuerza operativo

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora
  
JUN
17
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. "En Michoacán no han sido detectados campos de adiestramiento paramilitares", comentó el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, luego de que el alcalde de Uruapan afirmara haber detectado un centro dedicado a reclutar y entrenar a integrantes de la delincuencia organizada.

En entrevista, el presidente municipal Carlos Manzo, refirió haber localizado en la Meseta Purépecha un campo utilizado para actividades ilícitas, donde se encuentran personas originarias de los países de Colombia y Venezuela.

Este hecho fue desmentido por el titular de la SSP, quien aclaró que al momento no existen antecedentes claros ni denuncias que reporten la existencia de dichos sitios.

"En el municipio de Uruapan estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales, al día de hoy no existen evidencias que confirmen la existencia de algún campo de adiestramiento en Michoacán", señalo Oseguera Cortés.

En todo el municipio de Uruapan continúan las tareas coordinadas por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen presencia en puntos claves para disuadir los generadores de violencia y preservar la tranquilidad de los habitantes de esta demarcación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México