En mil millones han incrementado pasivos en la presente administración: Alfonso Martínez

En mil millones han incrementado pasivos en la presente administración: Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia
  
AGO
01
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Al reiterar que la deuda pública en Michoacán asciende a 42 mil 430 millones de pesos, el diputado local panista y presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Alfonso Martínez Alcázar alertó del incremento de pasivos en la presente administración estatal de mil millones en menos de un mes y previó que de seguir con dicho ritmo en el siguiente informe trimestral del gobierno estatal al congreso se elevará otros 2 mil millones de pesos más.

Martínez Alcázar, realizó la petición de aplicar el plan de austeridad tan anunciado por el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, al recordar que se ha detectado la contratación de 1800 eventuales en la Secretaría de Educación en la presente administración.

El legislador local, también señalo irregularidades de la administración Godoyista tales como la contratación de un Sistema Contable calificado caro en comparación de otro similar en el estado de México con costo de 3 millones contra 20 del estatal, además de no estar en funciones dicho aparato burocrático.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México