En Morelia, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo

En Morelia, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo
MAS DE SEGURIDAD

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido
  
ABR
24
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo.

En atención a un reporte ciudadano agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle 5 de Febrero en la colonia Centro, sitio donde aseguraron a los ahora detenidos, quienes al parecer robaron diversos objetos de valor del interior de un inmueble.

En seguimiento a estos hechos, se efectuó la puesta a disposición de los indiciados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran habilitadas las 24 horas del día para brindarte apoyo en caso de situaciones de riesgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México