En Morelia, Guardia Civil detiene a uno con más de 350 gramos de marihuana

En Morelia, Guardia Civil detiene a uno con más de 350 gramos de marihuana
MAS DE POLICIACA

Queman dos máquinas de constructora en la autopista Siglo XXI

Se registra accidente de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II
  
MAY
12
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gracias a las labores operativas para prevenir los ilícitos en la ciudad de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

Los hechos se registraron sobre la colonia Trincheras de Morelia, donde los efectivos de seguridad efectúan patrullajes de vigilancia. En un momento determinado visualizaron a un hombre a recostado sobre la acera y procedieron a una inspección oficial.

Tras las acciones, los guardias civiles localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado, aproximadamente 353 gramos de la droga conocida como marihuana, por lo que fue asegurado y junto a la hierba, puesto a disposición de la autoridad competente.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad encabezada por el gobernador Alfredo Ramirez Bedolla y el secretario de SSP José Alfredo Ortega Reyes, en busca de la pacificación del estado, y así garantizar el bienestar de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México