En Morelia, restituye CMASC inmueble a legítima propietaria

En Morelia, restituye CMASC inmueble a legítima propietaria
MAS DE JUSTICIA

FGE asegura 29 aves con vida y documenta la muerte de 41 más en palenque clandestino en El Parián

Fortalece FGE la prevención de delitos en niñas, niños y adolescentes con actividades lúdicas

INE debe integrarse con perfiles imparciales, capacitados y sin vínculos partidistas: Armando Tejeda

Impulsa Fiscal General, Carlos Torres Piña, cultura institucional contra el hostigamiento y acoso laboral y sexual

Justicia para personas adultas mayores, un compromiso con la igualdad y la dignidad: magistrada
  
ENE
11
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble en favor de su legítima propietaria, Sandra E.; acuerdo celebrado en el municipio de Morelia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, Sandra E., quien es propietaria de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Arko San Antonio de esta ciudad, en mayo del año pasado realizó una visita a dicha vivienda, percatándose que el el lugar era habitado por las personas investigadas, motivo por el cual fue presentada una denuncia.

El expediente fue derivado al CMASC, donde, en apego al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se emprendieron las actuaciones y se exhortó a las partes a suscribir un acuerdo reparatorio, el cual fue celebrado y concluyó con la restitución de dicho inmueble.

El Artículo 186 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), establece que los acuerdos reparatorios son aquellos celebrados entre la víctima u ofendido y el imputado que, una vez aprobados por el Ministerio Público o el Juez de Control, y cumplidos en sus términos, tienen como efecto la extinción de la acción penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México