En Morena no hay bloques, es un movimiento de unidad: Juan Pablo Celis

En Morena no hay bloques, es un movimiento de unidad: Juan Pablo Celis
MAS DE POLITICA

Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN

Imparte Consejera Marlene Mendoza capacitación sobre Registro de Candidaturas

Lleva Armando Tejeda apoyo a las familias de Sahuayo con entrega de tinacos

Designan a Andrea Villanueva como Secretaria del Migrante, en PAN Michoacán

Alista PAN Michoacán su Ejército Jurídico rumbo al 2027
  
NOV
13
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Juan Pablo Celis Silva, actual dirigente de Morena en Michoacán y diputado local, instó a sus compañeros de partido a elevar el nivel del debate interno en vistas de la próxima elección del presidente estatal de Morena.

"Los consejeros son los mismos que anteriormente me eligieron a mí, ellos son liderazgos del partido no 'borregos', y no creo que actúen por instrucción de alguien", dijo Celis Silva.

Celis enfatizó que en Morena no existen bloques ni corrientes sino un movimiento fuerte gracias al pueblo. Y aunque ha enfrentado señalamientos de compañeros de partido, aseguró que decidirá si responderles en su momento o no.

En relación con la elección, mencionó que en 18 estados más, los dirigentes estatales cumplen una doble función. "En estos casos, un delegado del Comité Ejecutivo Nacional llega y se anotan los aspirantes a la Dirigencia Estatal, sin campaña previa", explicó.

Agregó que se mencionan los nombres de Jesús Mora, respaldado por el senador Raúl Morón Orozco, y Fidel Calderón Torreblanca como posibles candidatos.

Cabe recordar que la decisión sobre quién será el nuevo dirigente estatal de Morena se tomará el próximo 24 de noviembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México