En octubre, Espacio Emprendedor ofrecerá 18 cursos de capacitación

En octubre, Espacio Emprendedor ofrecerá 18 cursos de capacitación
MAS DE ECONOMIA

Corredor industrial de Michoacán se articula desde Lázaro Cárdenas con proyectos estratégicos: Sedeco

Michoacán consolida nueva etapa para el desarrollo industrial con el Parque Bajío: Sedeco

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco

Salario diario promedio en Michoacán creció 8.8 % durante 2025: Sedeco

Si no te aplican el aumento al salario mínimo, en Michoacán hay a dónde acudir: Sedeco
  
OCT
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrecerá 18 cursos de capacitación para quienes desean iniciar un negocio o ya lo tienen.

De acuerdo con la cartelera, del lunes 7 al jueves 31, representantes de diversas instituciones educativas, gubernamentales, despachos de consultoría y otros aliados estratégicos de este proyecto, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, capacitarán en torno a temas de comercialización, cultura empresarial, recursos humanos y finanzas.

En la primera quincena de octubre, los cursos que estarán disponibles al público son: "Taller de creación, desarrollo y uso de marca", a cargo de la especialista Verónica Arreola Pompa, del Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo (Ipadep), a realizarse el lunes 7, de 10 a 12 horas.

El martes 8, el tema será "¿Cómo convertir un producto o servicio en una marca exitosa?", que será expuesto por Gustavo Petriciolet, representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servitur). El horario será de 10 a 14 horas.

El miércoles 9, el especialista Andrés Esteban Masilo, del Instituto de Estudios Superiores en Finanzas (IESFI), abordará el tema "¿Qué es un negocio y sus distintos modelos?", de 9 a 13 horas.

El mismo día, Jalil Manzo Mendoza, del despacho RH Solutions, impartirá el primero de dos módulos sobre el tema "Mejorando nuestros recursos humanos", a partir de las 16:30 y hasta las 18:30 horas. El segundo tendrá lugar el viernes 11, en horario de 10 a 12 horas.

Un tema enfocado a la comercialización, "El A, B, C para el registro de tu empresa", será expuesto el jueves 10 de octubre, de 16 a 18 horas, por el maestro Romeo Amauri López, de la Universidad Latina de América (Unla).

Los cursos son gratuitos y serán impartidos en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor. Las y los interesados pueden registrarse vía telefónica en el número (443) 113 45 00, extensiones 10610, 10615 o 10623, o acudiendo a avenida Lázaro Cárdenas número 1700, col. Chapultepec Sur, en la capital michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México