En operativo Blindaje Zamora, SSP asegura 4 vehículos con reporte de robo y a tres personas

En operativo Blindaje Zamora, SSP asegura 4 vehículos con reporte de robo y a tres personas
MAS DE POLICIACA

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

A punta de pistola roban mas de medio millón de pesos a cuentahabiente el Lázaro Cárdenas

Hombre queda malherido tras caer de 4 metros de altura en La Nueva Aldea, Morelia

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por posesión de arma de fuego en Morelia
  
MAY
04
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado del operativo que de manera permanente se mantiene en la región, en las últimas horas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a tres personas del sexo masculino implicadas en los hechos.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Valencia 1ra Sección, los uniformados visualizaron un automotor estacionado de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono, al efectuar la inspección correspondiente arrojó reporte de robo vigente.

También, en la colonia Hacienda del Valle y la avenida Francisco I. Madero, los agentes del orden aseguraron tres vehículos más, de las marcas Chrysler, Nissan y Explorer, mismos que contaban con reporte de robo; además, los oficiales detuvieron a tres masculinos implicados en los hechos.

Los indiciados y las unidades aseguradas fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho. De ser víctima de algún delito, marca a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México