En operativo, capturan a nueve supuestos "comunitarios" en Jacona

En operativo, capturan a nueve supuestos "comunitarios" en Jacona
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
NOV
05
2014
Redacción IM Noticias Jacona, Mich.
Nueve supuestos "comunitarios" de este municipio de Jacona fueron detenidos en un fuerte operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Fuerza Ciudadana (FC) realizado en esta población, a quienes les fue asegurado armamento de uso exclusivo del Ejército y aparentemente se les decomisaron varias dosis de drogas en sus vehículos y barricadas.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado martes, reveló una fuente policial, cuando los oficiales de la PGJ y de la FC se desplegaron por diversos puntos y capturaron a los ahora indiciados, algunos de los que incluso se cree podrían también estar involucrados con la ejecución de los tres hombres y una mujer que fueron asesinados a balazos en días pasados y cuyos cadáveres fueron encontrados cerca de una camioneta calcinada, en esta demarcación.

A los arrestados se les incautaron armas largas, cortas y aparentemente varios vehículos, así como droga de la conocida como crystal, detalló el contacto, no obstante se esperará a que en breve la Procuraduría de Michoacán de más detalles sobre el tema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México