Atrapan a 12 "tiradores" de Uruapan y San Juan Nuevo

Atrapan a 12 "tiradores" de Uruapan y San Juan Nuevo
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
JUL
22
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
En un operativo conjunto entre la Procuraduría del Estado y Seguridad Pública estatal, lograron la captura de 12 presuntos narcomenudistas que operaban en Uruapan y San Juan Nuevo, a quienes se les aseguró 450 dosis de diferentes drogas.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de un comunicado oficial, donde indica que el operativo es parte de las acciones que llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública para atender las denuncias ciudadanas sobre la problemática del narcomenudeo.

A los detenidos, de quienes no se brindaron más datos, se les aseguró un total de 167 dosis de una sustancia granulosa con características de metanfetamina y 318 envoltorios de hierba, al parecer marihuana.

Los detenidos y droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México