En operativo conjunto detienen a 5 personas en posesión de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles

En operativo conjunto detienen a 5 personas en posesión de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
JUL
23
2023
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. En un operativo interinstitucional fueron detenidas 5 personas en posesión de un arma, cargadores y cartuchos en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán.

En el dispositivo participaron los elementos de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Policía municipal. La aprehensión de los 5 indiciados fue en la calle Álvaro Obregón.

En detalle: durante la movilización se hizo una inspección a 3 masculinos y 2 femeninas, los cuales viajaban a bordo de una camioneta pick-up, a la que se le marcó el ato. Durante la revisión, se encontró en su posesión un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Lo asegurado incluye una pistola calibre .38 Súper, 4 cargadores, 28 cartuchos útiles calibre .38 Súper. Ante la situación, se procedió al aseguramiento de los implicados, así como de los objetos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones forman parte de la estrategia conjunta de seguridad para mantener el orden y la paz en la región. La Guardia Civil reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con las demás instituciones para combatir el crimen y garantizar la seguridad de la ciudadanía.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México